Boletín de prensa # 164 Las tendencias mundiales de la moda y el deporte hacen presencia en la Universidad Icesi en la versión 30 del Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales, EUDII denominada “TRENDING: la Ingeniería de la Moda”. Expertos internacionales y nacionales abordarán temas alrededor de la industria textil el próximo 7 de Abril de 2016 en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi. Entrada libre. Inscripciones abiertas e información del evento en www.eudii.com EDUII 30 TRENDING ¿Cuál es la logística detrás del abastecimiento de reconocidas marcas? ¿Qué implica la organización de las pasarelas más grandes a nivel mundial? ¿Cómo las empresas planean la producción y las operaciones, para mantener el ritmo de la demanda de la moda? ¿Se acerca la muerte de la moda, qué sigue? ¿De qué forma la industria de la moda se mantiene en un proceso de innovación y diseño en el área deportiva? ¡EUDII 30 responderá estas preguntas! La industria textil no solo se apoya del diseño, también la ingeniería juega un papel importante en su desarrollo en cuanto a procesos, logística, distribución, producción y mercadeo. El evento que cumple 15 años en su trigésima versión contará por primera vez con siete conferencistas, entre expertos internacionales y nacionales de la moda, que abordarán las temáticas del encuentro, tales como:
  • Logística de la moda
  • Planeación de la producción
  • Del diseño al producto
Entre ellos, están: Nicole Avnet, vicepresidenta de Global Logistics and Business Development encargada de la organización de la Semana de la Moda en New York; Miguel Angel Gardetti, experto en moda sustentable, ingeniero textil de Argentina especializado en fibras provenientes de tallo y de hoja, fundador del Centro Textil Sustentable; Igor Bonnet, experto en desarrollo de marca y Gerente Global de Category en Arena Italia, la marca deportiva número dos del mundo; Leticia Ferrero, Gerente de Producción de Adidas encargada de la planificación de la producción de ocho fábricas en Latinoamérica; e Iván Rodriguez Cardoso, director de operaciones de Coltejer, la primera compañía textil de Latinoamérica. El EUDII 30 busca la integración técnica y social de profesionales, empresarios y estudiantes de diferentes regiones del país, con el propósito de conocer la industria de la moda, tema de interés debido a su carácter global y significativo crecimiento del sector en el país. Todo esto se vivirá en el EUDII 30, un encuentro de talla mundial único en el sur occidente colombiano que se llevará a cabo el próximo 7 de Abril en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi. Entrada libre.   Inscripciones abiertas en www.eudii.com. Síguenos en Facebook como EUDII y en Instagram y Twitter  como EUDII_ICESI.   Más información: www.eudii.com