maxresdefault Boletín de prensa #369 La Fundación Belcorp abre la convocatoria para elegir jóvenes mujeres aspirantes a formarse en una carrera de pregrado en la Universidad Icesi. Esta convocatoria aplica también, para estudiantes de la Universidad Icesi, que además se hayan graduado de bachiller entre los 17 a 25 años, que pertenezcan a los estratos 1, 2 o 3 y que sean hijas de una consultora Belcorp. Para las aspirantes a la Beca de primer semestre 1, se requiere que su puesto Icfes esté entre los primeros 300. Desde el 2008 la Fundación Belcorp y la Universidad Icesi tienen suscrito este convenio para ofrecer becas a jovencitas que buscan formarse profesionalmente A OTRO NIVEL.  Desde su inicio, este convenio ha graduado a ocho jóvenes en diferentes programas: Economía y Negocios Internacionales, Psicología, Ingeniería Industrial, Mercadeo Internacional y Publicidad y Diseño Industrial. Se invita a  la comunidad de estudiantes de género femenino que cumplan con los requisitos a enviar la información a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. según los archivos adjuntos de requisitos y de lista de documentos. Más información en: http://www.icesi.edu.co/becas/beca_fundacion_belcorp.php Consulte los requisitos en:
  1. Ficha de Inscripción
  2. Requisitos
  3. Documentos
Más sobre la Fundación Belcorp La Fundación Belcorp se caracteriza por su proceso formativo y de apoyo a mujeres que requieran ayuda para capacitarse y es así como existe su programa Mujeres Iluminando Mujeres que propicia el desarrollo profesional en las mejores universidades de Colombia, para chicas con recursos limitados. Igualmente, durante el 2014, la Universidad Icesi tuvo la oportunidad de apoyar a la Fundación Belcorp en la formación de 150 mujeres en Cali a través del programa Grandes Mujeres para crearle destrezas y habilidades a mujeres cabeza de familia consultoras, a través de módulos de comunicación efectiva, control de los estados emocionales, estrategias de motivación y creatividad, sistemas básicos entre otras. Informes: Carlos Ruiz, Apoyo Financiero,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  - Camila Silva UribeFundación Belcorp - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.