Boletín de prensa # 425 La Universidad Icesi te invita a participar de su concurso “Icesi Copa América”, el cual consiste en publicar en Twitter usando el hashtag #IcesiCopaAmérica, el posible resultado del partido entre Colombia y Chile el miércoles 22 de Junio de 2016. Estarás participando por la camiseta de la selección Colombia. Somos Universidad Icesi A Otro Nivel y buscamos fomentar el patriotismo reflejado en el apoyo a nuestra Selección Colombia. ¡Participa! ImagenBoletin (00000002) ¿Cómo participar?
  1. Seguir la cuenta oficial en Twitter de la Universidad Icesi: @icesi
  2. Debes Retwittear la publicación del concurso que aparece en la cuenta @icesi en Twitter desde el lunes 20 de Junio de 2016.
  3. Debes hacer un tweet mediante tu cuenta de Twitter usando el hashtag #IcesiCopaAmérica y nombrando @icesi seguido del resultado que crees que se dará en el partido Colombia – Chile, dentro del rango de tiempo mencionado en el siguiente punto.  Ejemplo: #IcesiCopaAmerica Colombia 2 Chile 0 @icesi
  4. El lunes 20 de Junio de 2016 se da inicio al concurso hasta las 6:00 p.m. del miércoles 22 de Junio de 2016.
  5. Quienes acierten el marcador final del partido Colombia – Chile en los 90 minutos reglamentarios y hayan realizado correctamente la estructura del tweet, participarán en el sorteo de una camiseta de la selección Colombia.
  6. Sólo válido por Twitter.
Políticas y Condiciones del concurso
  1. Cada persona podrá participar con una sola cuenta de Twitter, es decir, con su cuenta personal creada con datos reales.
  1. Sólo será válido por persona un solo tweet, es decir, un solo marcador.
  1. Si la persona hace varios tweets con varios marcadores, sólo será válido el primer tweet realizado.
  1. Es obligatorio para participar seguir la cuenta oficial de la Universidad Icesi en Twitter: @icesi, usar en el tweet el hashtag #IcesiCopaAmerica y nombrar la cuenta @icesi, así como los nombres de cada equipo con su respectivo marcador (ejemplo: Colombia 2 Chile 0). Los tweets que no cumplan con estos elementos no entrarán en el concurso.
  1. Sólo se aceptarán publicaciones entre el lunes 20 de Junio de 2016 y el miércoles 22 de Junio de 2016 hasta las 6:00 p.m. Los tweets que se hagan fuera de este rango no se tendrán en cuenta.
  1. Para la selección del ganador se realizarán las siguientes acciones:
  • Inicialmente se clasifican las personas que acertaron el resultado y que estructuraron correctamente el tweet.
  • Una persona invitada (de otra área de la Universidad diferente a Mercadeo Institucional) velará por la transparencia del sorteo; mediante una urna que contenga todos los nombres de los seleccionados, se tomará uno al azar.
  • Lo anterior será registrado mediante un video que se publicará en Facebook, Twitter e Instagram el jueves 23 de junio.
  • Finalmente se contactará al ganador directamente a través de su cuenta Twitter.
  • Verificar que el participante sea mayor de 18 años.
  • A partir del viernes 24 de Junio de 2016 el ganador puede reclamar el premio.
  1. La persona debe reclamar el premio personalmente con su documento de identidad en las instalaciones de la Universidad Icesi, en la Oficina de Mercadeo Institucional y mostrar en su teléfono móvil la cuenta de Twitter a través de la cual participó.
  1. Sólo podrán participar personas que vivan en Cali.
  1. No podrán participar las personas de la Dirección de Mercadeo Institucional de la Universidad Icesi, quienes son los responsables del concurso.
  Más informes: Octavio Villegas, Profesional en Contenidos Digitales y Redes Sociales de la Universidad Icesi, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.