Boletín de prensa #812 El Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi, invita a conocer Marketing Zone, un espacio para compartir conocimientos en mercadeo, con estudiantes, profesores, organizaciones y personas interesadas en mercadeo. marketing Entre los objetivos principales de este espacio, estará posicionar a la Universidad Icesi en temas de mercadeo, realizando alianzas entre la academia y las diferentes organizaciones con experiencia en el tema. Se analizará el impacto de las tendencias de mercadeo en los clientes/compradores y como consecuencia en el desempeño de las organizaciones.
La idea de este nuevo espacio es comunicar tendencias y mostrar nuevas herramientas utilizadas en mercadeo a cargo de expertos en negocios y académicos“.
Marketing Zone contará con un aliado muy importante: la firma Raddar, grupo empresarial que dedica sus esfuerzos a la comprensión del mercado y del consumidor, quienes estarán ofreciendo servicios de acceso a la data de consumo en Colombia. También con Dell, quién donó los equipos de la sala, y Mepal, quien contribuyó con el mobiliario. Servicios que prestará
  1. Acceso a la data de Raddar sobre consumo en Colombia en los últimos 10 años en diferentes categorías.
  2. Conversatorios con expertos nacionales e internacionales para analizar diferentes temas relevantes en mercadeo.
  3. Múltiples herramientas y bases de datos.