Concierto-Pop-y-rock Boletín de prensa #062 El Programa de Música de la Universidad Icesi invita a la comunidad caleña a participar del Concierto POP&ROCK SINFONICO”. El evento es un homenaje que la Banda Departamental del Valle del Cauca, bajo la dirección de Remo Ceccato,  le hace a los  grupos del Rock y Pop de la historia. Interpretando a los grandes de este género: Johnnie Vinsion, Max Friedman, Bob Crewe Y Bob Gaudio, Freddie  Mercury, Johan De Meji, Michael Jackson, Michael Brown, entre otros. Fecha: Viernes 10 de febrero Lugar: Auditorio Manuelita Hora: 5:00 p.m Entrada libre. Informes: July Vanessa Ospina Garzon, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Sobre el programa de Música de Icesi Este programa está compuesto por tres núcleos enfocados en tres temas principales. El primero se concentra en la música como lenguaje, su interpretación y composición. Este núcleo se concentra en los primeros seis semestres. El segundo núcleo consiste en el énfasis en Producción Musical. Este es introducido en el tercer semestre y continúa hasta el proyecto de grado. El tercer núcleo se enfoca en la gestión de proyectos y capacidades gerenciales. Estas tres áreas unidas le permiten a nuestro estudiante dominar la música como arte, plasmarlo en un producto terminado de la más alta calidad y crear un proyecto innovador, sostenible y exitoso alrededor de este. Todos los cursos del programa tienen una metodología práctica estructurada alrededor de proyectos y de la práctica constante. Esta metodología asegura la integración de conocimientos técnicos con capacidades de gestión implementadas por medio del trabajo en equipo. Reconociendo la importancia de la tecnología en la producción musical y la altísima velocidad con la que esta evoluciona, el programa ha fijado como meta mantenerse en la vanguardia de la tecnología aplicada al sonido y la música para poder exponer a sus estudiantes a las herramientas y técnicas que se estén utilizando en los centros de producción musical más avanzados del mundo. Este conocimiento les dará una ventaja competitiva que aumentará su posibilidad de empleo y la calidad de su trabajo.