unicesi-papel-colgadura Boletín de prensa #151 La Revista Papel de Colgadura - Vademecum gráfico y cultural - de la Universidad Icesi invita al ciclo de eventos y conferencias que se realizarán en el marco del mes de la mujer. En su edición número 14, la revista dedica una amplia reflexión a los temas de género.   Fecha: Viernes 3 de marzo Taller: Derecho fundamental a la interrupción voluntaria del embarazo. Invitado: Fundación Sí mujer Hora: 10:00 A.M 2:00 P.M Lugar: Salón 308E ***************** Fecha: Miércoles 8 de marzo Conversatorio: La ideología de género, el paro internacional de mujeres y otros temas. Invitada: Mónica Roa, Magíster en leyes, profesora universitaria y consultora independiente. Hora:  10:00 A.M. a 12:00 M Lugar: Auditorio De Lima.   ****************** Fecha: Miércoles 8 de marzo Jornada: Paro internacional de mujeres Invitado: Abierto a toda la comunidad. Hora: 12:00 M Lugar: Plazoleta del Samán   *************** Fecha: Jueves 9 de marzo Taller: Colcha de Retazos Invitado: Comunidad en general. Te invitamos a bordar, coseroser y conversar. Trae tus propios retazos. Hora: 8:30 A.M a 3:00 P.M Lugar: Plazoleta del Samán   ****************** Fecha: Viernes 10 de marzo Conferencia: Bordar el diseño y la antropología Invitadas: Tatiana Pérez Bustos, profesora de Estudios de Género, universidad Nacional, y Eliana Sánchez Aldana, profesora de diseño, Universidad de los Andes. Hora: 10:00 A.M a 12 M Lugar: Auditorio De Lima.   ******************* Fecha: Viernes 10 de marzo Costurero: ¿Cómo y para que remendar el canon académico? Invitadas: Tatiana Pérez Bustos, profesora de Estudios de Género, universidad Nacional, y Eliana Sánchez Aldana, profesora de diseño, Universidad de los Andes. Hora: 2:30 P.M a 5:00 P.M Lugar: Salón 403D   ******************** Fecha: Viernes 31 de marzo Conversatorio: El comadreo: un efecto mariposa para/en la construcción de paz. Invitado: Red Mariposas de alas nuevas construyendo futuro. Hora: 10:00 A.M a 1:00 P.M Lugar: Salón 304D Informes: Erika Márquez Montaño, Coordinadora del Seminario de Género de la Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.