Conquistando 626

Boletín de Prensa#349

La Maestría en Estudios Sociales y Políticos de la Universidad Icesi tiene el gusto de invitarles a la conferencia “Conquistando al conquistador. La milenaria ocupación del Mar del Sur”. Esta será dictada por la profesora e investigadora Marta Herrera Ángel.

La conferencia tendrá lugar el viernes 05 de mayo de 2017, de 2:00 p.m. a 4 p.m., en el Auditorio Cementos Argos de la Universidad Icesi.

Martha Herrera Ángel es profesora de la Universidad de los Andes. Doctor Of Philosophy, Syracuse University, Estados Unidos. Autora de: Ordenar para Controlar. Ordenamiento Espacial y control político en las Llanuras del Caribe y en los Andes Centrales neogranadinos, siglo XVIII. Colombia 2002. Instituto Colombiano de Antropología e Historia. Y de, Poder local, población y ordenamiento territorial. Colombia 1996. Archivo General de la Nación. Entre otras publicaciones.

Informes: Rafael Silva, director de la Maestría en Estudios Sociales y Políticos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.