Boletín de prensa #659

 

El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, invita este 10 de noviembre, a la décima edición de Signo Media, el evento de mercadeo digital y redes sociales gratuito más grande del suroccidente colombiano, en donde reconocidos expertos presentarán la evolución de los contenidos y el impacto de los dispositivos moviles en el comportamiento del consumidor actual. La cita es desde las 8:00 a.m. en el auditorio Manuelita.

signomedia nov

 

La presente edición, contará con siete expertos de reconocida trayectoria e influencia en su campo profesional, representando a importantes organizaciones nacionales y multinacionales. Entre ellos se encuentra Karla Castañeda, editora digital de la revista Vogue para México y Latinoamérica, quién presentará la charla: “#InstaMood, que tratará sobre la era de Instagram, la valoración de likes y la saturación de ideas”.

También estará presente Mauricio Montes, director digital de Young & Rubicam, encargado del manejo estratégico digital de Colgate y Colombina, quien presentará “Los nuevos retos del marketing digital ”.

Así mismo contará con la asistencia de Santiago Londoño, Digital & Media Manager de MasterCard Colombia y Ecuador, especialista en marketing 360, quien hablará sobre cómo pasar de lo “Emocional a la acción¨ y de su campaña: Ponte la 10”.

También estará Andrés Felipe Gutierrez, director de Operaciones en Colombia de Infinia Mobile DMP Havas Media Group, quien hablará acerca de “El Impacto del big data en el mobile marketing”.

Al inicio de la tarde Jorge Jaramillo, director de mercadeo digital de la Revista Semana, hablará sobre el “Alcance y transformación del mercadeo digital en los medios de comunicación”.

Y continuando en la tarde, Esteban Guerrero, experto en innovación disruptiva, , hablará sobre “La fórmula matemática del amor - Uso de datos para mejorar la efectividad del mercadeo”.

Finalmente Christian Byfield (conferencista de TED), colombiano apasionado por la naturaleza, el buceo y la gente que habita el planeta, quien decidió cambiar su vida y el trabajo dentro de una oficina por: “Recolectar sonrisas alrededor del mundo”.

A lo largo de su historia, Signo Media tiene un récord de más de 50 conferencias, que supera 1400 asistentes presenciales, y más de 1.000.000 de menciones en redes sociales. Es una gran oportunidad para estar actualizado

frente al comportamiento del consumidor y el impacto de las estrategias de mercadeo digital para las marcas y las organizaciones.

El evento es organizado por los estudiantes de la cátedra de Mercadeo en Redes Sociales del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

Inscríbete de forma gratuita, consulta el perfil de los asistentes y la agenda del evento en: www.signomedia.co. o puedes conctarte vía streaming en www.signomedia.co

Más información: Luis Fernando Munoz Roldan, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.