CANADA2

Boletín de prensa #113

Ya se encuentra abierta la convocatoria del Programa Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) 2018-2019. ELAP un programa de becas del Gobierno de Canadá dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado para realizar un intercambio académico o una estancia investigación en una institución de educación superior canadiense o un instituto de investigación (4 a 6 meses de duración)

ELAPEste programa promueve el desarrollo de capital humano y una nueva generación de líderes en el continente, al mismo tiempo que fortalece los enlaces entre las instituciones de educación superior de la región y las instituciones canadienses.

Montos de la beca:

• CAD$ 9.700 para estudiantes de posgrado (maestría y doctorado) por una duración de 5 a 6 meses de estudios o de investigación (no requiere convenio inter-institucional)

Fecha límite: 17 de abril de 2018

Si quieres saber más consulta el siguiente enlace: http://www.scholarships-bourses.gc.ca/scholarships-bourses/can/institutions/elap-pfla.aspx?lang=eng

Para conocer las fechas límite específicas, se recomienda contactar a las instituciones canadienses socias para validar el proceso de aplicación y de elegibilidad para los estudiantes de sus instituciones.

Más información:

Magali Boffet