fullbright web

Boletín de prensa #177

Con el fin de dar a conocer las oportunidades de estudio en Estados Unidos, la Comisión Fulbright Colombia realizará una charla informativa  el jueves 26 de abril de 2018 a las 8:00 a.m., en el Auditorio Ernesto DeLima - Edificio L, primer piso de la Universidad Icesi.  Un espacio en donde se presentarán los programas de becas y se resolverán inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos interesados en aplicar.

La charla contará con la presencia de Adriana Gaviria Duque, Directora Ejecutiva de Fulbright Colombia,  Economista y Antropóloga de la Universidad de Los Andes, Magister en Cooperación y Desarrollo de la Universidad de Barcelona y Doctorado en Políticas Públicas Urbanas de la Universidad The New School en Nueva York, el cual estudió con una beca Fulbright.

Adriana Gaviria fue Secretaria Privada de la Ministra de Educación de Colombia, Jefe de la oficina de Cooperación y Asuntos Internacionales del mismo Ministerio y Coordinadora del Área de Políticas Culturales y Asuntos Internacionales del Ministerio de Cultura de Colombia. Fue asesora del Cónsul General de Colombia en Nueva York para temas de emprendimiento y micro empresa y Directora de Programas de la Comisión Fulbright en Colombia.

Foto Adriana Gaviriathumb DSC 2717 1024

Uno de los propósitos que nos hemos trazado este año es ampliar el alcance de nuestras becas a más regiones de Colombia. Por eso hemos hecho un esfuerzo para llegar a diferentes ciudades y acercarnos más a la comunidad, motivarlos y promover su postulación a estas oportunidades de estudio”: explica la Dra. Adriana Gaviria, directora ejecutiva de Fulbright Colombia.

Los interesados en asistir pueden registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2JxySnW

Sobre Fulbright

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 370.000 personas. En Colombia lleva 60 años de trabajo, beneficiando más de 4.300 personas.

Más información:

Diana Forero, Coordinadora de Comunicaciones Fullbright,