Boletín de prensa # 403

BioFlorida web

La Doctora Yuri Takeuchi MD, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, de Icesi fue invitada para asistir y participar como conferencista en la sesion "Collaboration with Latin America: Expanding Florida’s Life Science Footprint" durante la 21a. BioFlorida Annual Conference, que se realizará en Ft. Lauderdale entre el 14 y el 16 de octubre.

La decana compartirá panel con expertos internacionales y discutirá el tema "research and industry collaboration, partnership and corporate expansion opportunities with Latin America to grow the life sciences".

La Conferencia atrae a más de 400 profesionales en los campos biofarmacéutico, de tecnología médica y de salud. Los asistentes incluyen empresarios y ejecutivos de empresas, científicos, investigadores, hospitales, inversores, legisladores federales y estatales, organizaciones de defensa de los pacientes y pacientes. El programa presenta sesiones que abordan avances científicos recientes, logros empresariales y discusiones sobre políticas públicas.

Más informes: Martha Liliana Vidal Delgado Asistente Mejoramiento Continuo, Acreditación Y Calidad De Facultad de Ciencias de la Salud, ext. 8032, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.