Boletín de prensa #444

Bajo el lema: Pegate al cambio, soltá tus miedos, el programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi y el Banco de Sangre de la Fundación Valle de Lili, realizaron una masiva y exitosa jornada de donación de sangre, que se llevó a cabo durante una semana en las instalaciones de la Universidad Icesi.

dona peque

Durante la jornada, 504 donantes hicieron posible que los estudiantes cumplieran su meta. Cada semestre, los estudiantes de la materia Introducción a la Publicidad de la Universidad Icesi, se enfrentan a un reto de índole social; el objetivo es que, desde la academia, se presenten campañas atractivas, que atraigan nuevos y más donantes, que se conviertan en unidades de sangre, que serán entregadas a la Fundación Valle del Lili y de esta manera crear una conciencia alrededor del tema.

Más informes: Paola Cortés, Docente Hora Cátedra de introducción a la publicidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.