IMG 1229

El sábado 15 de marzo se realizará una jornada de asesoría jurídica y de atención psicológica gratuita en la sede del Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi. En ella participarán estudiantes y docentes de los Programas de Derecho y Psicología.

Igualmente, se hará otra brigada de atención psicológica y jurídica el sábado 5 de abril, en la Ciudadela Educativa Nuevo Latir ubicada en el Barrio Omar Torrijos del Distrito de Aguablanca. Estas jornadas beneficiarán a las comunidades más vulnerables y necesitadas: Personas de estratos 1, 2, 3; personas en situación de desplazamiento forzado; víctimas de diferentes formas de violencia; personas en situación de discapacidad; adultos mayores, entre otros.

Más información: Consultorio de Atención Psicosocial - CAPsi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.