El próximo sábado 5 de abril se llevará a cabo la segunda jornada de asesoría jurídica y de atención psicológica gratuita en la Ciudadela Educativa Nuevo Latir ubicada en el Barrio Omar Torrijos del Distrito de Aguablanca.

Esta brigada organizada por estudiantes y docentes de los Programas de Psicología y Derecho de Icesi y el Centro de Atención Psicosocial – CAPsi ha sido preparada en respuesta a una solicitud de líderes comunitarios y directivos de esta comunidad educativa, que beneficiará a las comunidades más vulnerables y necesitadas: Personas de estratos 1, 2 y 3; personas en situación de desplazamiento forzado; víctimas de diferentes formas de violencia; personas en situación de discapacidad; adultos mayores, entre otros.

Brigada nuevo latir afiche 1

Más información: Ximena Castro: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.