Durante doce horas de trabajo, que iniciaron el 30 de abril y terminaron el 1 de mayo, 24 estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, bajo la dirección del profesor Lobsang Salguero, participaron del 5 Trasnochón Creativo en Icesi. Esta actividad buscó que los estudiantes, agrupados en seis agencias, y con el apoyo de un asesor externo, presentaran una estrategia que supliera una necesidad puntual del área de mercadeo del cliente, que para esta ocasión fue el recientemente lanzado Bancoomeva. Para Laura Mojica, una de las estudiantes participantes en el evento: "fue una oportunidad que quise  vivir, porque estoy en un momento de mi formación profesional en donde quiero poner a prueba mis conocimientos y retarme; salirme de la teoría y llevarla a  la práctica  con una estrategia para un cliente real”. Al final del ejercicio los ejecutivos de Bancoomeva entregaron los premios a los asistentes, más de cuatro millones de pesos en paquetes turísticos, más una suscripción a la revista El Clavo durante un año para todos los participantes en la actividad. Posteriormente, los estudiantes de la agencia ganadora: Sergio Valdés, Tatiana García, Marcela Delgado, Alejandro Solanilla, Vanessa Zorrilla, Vanessa Mejia y Carolina Cleves, fueron invitados el viernes 13 de mayo a la sede nacional de Bancoomeva, donde presentaron sus ideas ante todo el equipo de mercadeo y la agencia de publicidad de la compañía y recibieron el merecido reconocimiento por su trabajo. Más detalles con Lobsang Salguero, profesor del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, ext. 8713; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. En la foto 1 los participantes del Trasnochón Creativo 5. En la foto 2 los ganadores del Trasnochón Creativo 5.