Estudiantes de pregrado y posgrado y egresados de la Universidad Icesi pudieron contactarse con más de 27 de las mejores empresas del país, entregar sus hojas de vida, participar en los paneles y conocer las oportunidades del mercado laboral, durante la XII Feria Laboral, realizada el jueves 5 de mayo en el campus. En este espacio organizado por el Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP de Icesi, empresas como: Grupo Coomeva, El Empleo.com, Reckitt Benckiser, Kraft Foods, Unilever, Fanalca S.A., Manuelita S.A., Tecnoquímicas, Carvajal S.A., Comfandi, Alquería, Manpower, Belleza Express S.A., entre otras, brindaron información acerca de sus productos y/o servicios, así como de sus procesos de selección y reclutamiento. Más informes con Nathalia González, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP Icesi, ext. 8330; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.