Los estudiantes del curso Fundamentos de Derecho Constitucional, del programa de Derecho de la Icesi, realizaron del 9 al 12 de mayo en la Universidad, la muestra fotográfica: Zoom a los Derechos, cuya temática giró en torno a: la pobreza, la discriminación, la inclusión social, la organización urbana y los derechos fundamentales, desde la perspectiva del Derecho Constitucional. En esta exposición que buscó propiciar un espacio de libre expresión en torno a temas de compromiso y vulnerabilidad social, se expusieron fotografías tomadas por los estudiantes del curso las cuales hacían parte del concurso: Zoom a los derechos, donde resultaron como ganadores: en el primer puesto, Mario Andrés Carvajal con su fotografía titulada: “Los buenos somos más”; en el segundo lugar, Juan Felipe Rico con “Retrato de una tragedia”; y en el tercer lugar, John Javier Rúales y Jacqueline Chincha con la fotografía: “Dignidad humana en Colombia”. Su información adicional con Paula Andrea Cerón, Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.