Boletín de prensa #326

psicologia

José Eduardo Sánchez, Director del Programa de Psicología, y Fernando Moreno, profesor del Departamento de Estudios Psicológicos, asistieron al “Re-Generating Cultural Historical Theory” en la Universidad de California entre el 6 y el 9 de junio. Los profesores fueron invitados al evento para discutir sobre los desafíos y retos que la Teoría Histórico-Cultural enfrenta actualmente. Además, con esta visita, se logró la vinculación al programa UC-Links para promover el intercambio comunicativo entre niños que participan de un programa extracurricular en Berkeley, California y un grupo de niños de la Institución Educativa La Buitrera con quienes se adelanta un programa educativo similar en Cali.

Finalmente, el 12 de junio visitaron el Whittier College con el fin de conocer la experiencia de un programa educativo extracurricular que se adelanta hace más de 10 años en la zona y explorar alternativas de visitas académicas para los estudiantes de psicología de la Universidad Icesi.

Más informes: Fernando Moreno, Profesor Depto. de Estudios Psicológicos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.