Boletín de Prensa #515 

 

 XII Jornada de Investigación peque

 

El pasado miércoles 30 de octubre la Dirección de Investigaciones realizó en Icesi la Xll Jornada de Divulgación de la Investigación, bajo el lema ´El detrás de cámaras de las ciencias´, la cual tuvo como fin dar respuestas a interrogantes como ¿Cuál es la importancia de lo ético, las normas y las comunidades en las actividades de investigación?, ¿Cuál es nuestra responsabilidad como investigadores? y ¿Cuáles consideraciones se deben tener en cuenta para formular y presentar investigaciones?, entre otras.

Frente a estas indagaciones el diálogo giró en torno a los temas referidos sobre la propiedad intelectual y el marco normativo, las consideraciones éticas en la formulación de proyectos, manejo de la investigación con comunidades teniendo en cuenta los aspectos que generan el vínculo con representantes de los sectores público, social e industrial; y trámites ante ministerios y entidades gubernamentales.  

Se presentaron también los posters de investigación de áreas como Biología, Ingeniería Bioquímica, Finanzas, Diseño y Medicina.

 

XII JORNADA DE DIVULGACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN peque

 

XII JORNADA DE DIVULGACIÓN peque

Más informes: Ximena Sastoque, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.