Boletín de Prensa #056

Imagen Gsic 2020 peque

El desarrollo tecnológico que propone el edificio M de la Universidad Icesi ha sido catalogado por GSIC 2020 como un caso de éxito. En ese sentido Carlos Andrés Bonilla Cardona, jefe del Departamento de Música, ha sido invitado a este encuentro como ponente del caso.

GSIC 2020 es el encuentro de mayor relevancia en infraestructura de IT y OT, que reúne a Integradores de Sistemas y Usuarios Finales de diferentes industrias, para interactuar y enriquecer su percepción y experiencia en tecnologías innovadoras, servicios y modelos de negocio.

Durante el evento se presentarán las tendencias tecnológicas de la industria y algunos casos de éxito en los que ha participado Panduit para ayudar a las empresas a adaptarse a la disrupción digital. Ejemplo de ello son los casos de éxito del Centro Internacional de Congresos de Yucatán, México, y La Universidad ICESI de Cali, Colombia, entre otros.

El encuentro se llevará a cabo del miércoles 11 al viernes 13 de marzo de 2020 en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, Cancum, México.

Más informes: Carlos Bonilla, jefe Departamento de Música, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.