Boletín de prensa #664

El programa de Biología de la Universidad Icesi, que inició actividades académicas en el segundo semestre de 2008 y que en la actualidad cuenta con 144 estudiantes matriculados y ha titulado 102 profesionales en Biología, inició desde el 2018, el Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad.

biologia acre

Para lograr cumplir con lo estipulado, el programa conformó el Comité de Acreditación del Programa, se ponderaron factores y características planteados por el CNA, se radicó el proceso en diciembre de 2019 y del 05 al 07 de octubre del presente año, el programa recibió la visita de Pares del CNA.

Como consecuencia de este proceso, el programa de Biología queda a la espera de culminar con éxito el proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación

Más información: Leonardo Herrera, director del programa de Biología, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Dona Aquí
Icesivirtual