Boletín de prensa #056

conexion

En la Universidad Icesi sabemos que elegir qué carrera estudiar y la Universidad para hacerlo, son decisiones importantes en la vida de los jóvenes y de sus familias. Por eso, hemos creado un espacio virtual para acompañarlos en este proceso, hablando juntos de temas relevantes y actuales.

El 17 y 18 de marzo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. podrás conectarte con nuestras 30 carreras de pregrado, resolver inquietudes como campos de acción, empleabilidad, la proyección para el desarrollo universitario en el segundo semestre del año y las oportunidades que tenemos para sus hijos con el programa de becas y apoyo financiero.

Por día, tendrán la opción de asistir a la charla con el Rector y a dos sesiones adicionales que, de acuerdo con el interés de sus hijos, podrán usar para conocer dos carreras diferentes o una carrera y la charla informativa de nuestro programa de becas y apoyo financiero.

Para conocer más e inscribirte en nuestro espacio virtual en  https://eventopregrados.icesi.edu.co/

programacion conexion icesi

¡Recuerden, los queremos en Icesi y queremos que sean parte de nuestra comunidad!