Boletín de prensa #065

beca tquiero ver estudiar icesi becas pregrado portada

Natalia Canacuán del programa de Ingeniería Bioquímica, es la primera egresada beneficiaria de la Beca TQuiero Ver Estudiar, patrocinada por colaboradores de Tecnoquímicas.

Beca TQuiero ver Estudiar

Un grupo de colaboradores de Tecnoquímicas S.A, han constituido un fondo para ofrecer anualmente una beca dirigida a bachilleres con alto potencial académico y recursos económicos limitados, que deseen formarse profesionalmente en la Universidad.

¿Qué beneficios ofrece la Beca TQuiero ver estudiar?

• Beca por el 50% del valor de la matrícula durante los semestres establecidos en el plan de estudios para cada programa académico.
  • Almuerzo diario durante todos los semestres de duración de la carrera.
  • Auxilio por un valor equivalente a 1 salario mínimo mensual legal vigente, por semestre.
  • Préstamo en la Biblioteca de la Universidad, para uso personal del estudiante durante el semestre correspondiente, de los libros guía de las materias del programa académico elegido.
  • Programa de acompañamiento académico para becarios y tutorías académicas.

Conoce más de nuestro programa de becas en www.icesi.edu.co/es/becas

Más informes: Carlos Eduardo Ruiz, jefe Oficina de Apoyo Financiero.