Boletín de prensa # 031

grado postumo angie

La Comunidad Icesi lamenta el fallecimiento de Angie Valentina Córdoba Pinzón, quien se encontraba próxima a graduarse de su formación profesional como ingeniera de sistemas de la Universidad Icesi.

La doctora Norha Villegas, decana de la Facultad de Ingeniería manifestó “Es para mí muy difícil compartir esta triste noticia, no sabía lo mucho que podía doler perder una estudiante de forma prematura.”

Angie era una estudiante destacada, beneficiaria del programa Ser Pilo Paga y becaria Icesi, acababa de terminar exitosamente su práctica como ingeniera de software en Perficient y recibiría su grado este 26 de febrero. También representó a la Universidad en el equipo de ajedrez en varias oportunidades.

Todos sus profesores, compañeros y amigos la recordaremos como la niña muy especial que fue, muy buena persona, excelente amiga y compañera, siempre con una sonrisa en su rostro y muy motivada por dar siempre lo mejor de sí.

Enviamos abrazos sinceros de condolencia a toda su familia y amigos cercanos.