Boletín de prensa # 032

descuentos EDC

Si eres egresado de uno de nuestros programas de Educación Continua y deseas darle un plus a tu carrera con una de nuestras maestrías o especializaciones, hemos diseñado unos descuentos para ti. Este es el momento de seguir estudiando en la Universidad más destacada del suroccidente colombiano. Inicialmente te otorgamos un descuento del 7.5% sobre el valor de tu matrícula y si deseas obtener un porcentaje adicional sobre el valor restante (solo aplica para programas presenciales), debes cancelar el 25% de la matrícula en estos meses:

En febrero y marzo: obtienes un 10% de descuento (Sobre el valor restante)

Entre abril y mayo: 5% de descuento (Sobre el valor restante)

Conoce los Posgrados que tenemos para ti:

¡Aprovecha este gran beneficio por ser egresado(a) icesista!

*Aplican condiciones y restricciones, este beneficio aplica solo para estudiantes nuevos en los programas de maestría y especialización y no es acumulable con otros descuentos.

Más informes:

www.icesi.edu.co