Boletín de prensa # 035

Grados 2019 2

Este sábado 26 de febrero a partir de las 5:00 p.m., la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2022-1 con 821 graduandos, 644 de pregrado y 177 de posgrado. El evento tendrá lugar en las canchas de la Universidad y además de ser la primera ceremonia presidida por el rector Esteban Piedrahita contará con la presencia de Mauricio García Villegas, doctor en Ciencia Política de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y doctor honoris causa de la Escuela Normal Superior de Cachan (Francia), profesor, investigador de Dejusticia y columnista del periódico El Espectador.

En los 821 graduandos, se encuentra la primera cohorte de nuestro programa de pregrado de Música, así como de la Maestría en Neurociencia Social y la Especialización Médico-Quirúrgica en Ortopedia y Traumatología.

Así mismo, dentro de estos graduandos, 137 terminan sus programas con honores y 38 icesistas reciben sus diplomas en simultaneidad de dos carreras de pregrado y de este grupo, 12 reciben honores en sus dos programas.

En la ceremonia, igualmente estarán, los miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva y los Decanos de las diferentes facultades.

Es importante que los y las asistentes tengan en cuenta que para ingresar a la ceremonia deben presentar su carné con esquema completo de vacunación (1 o 2 dosis según orresponda) para poder ingresar a la cancha.

Puedes seguir a través del siguiente link vía streaming en tiempo real la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 5:00 pm el sábado 26 de febrero.

Más informes: Amelia González, Secretaria de Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.