Boletín de prensa #059

Los estudiantes de la materia Comportamiento del Consumidor y Marketing Zone invitan a participar el próximo jueves 31 de marzo a la novena versión de SUMMAS que se realizará desde las 9:00 a.m., de manera virtual y presencial en el Auditorio Manuelita. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/Summas

800 x 600 texto

En esta novena versión se hablará de las Estrategias de Promoción y las herramientas para informar, persuadir y recordar al mercado objetivo, sobre los productos que maneja una empresa y que contribuyen a su crecimiento a largo plazo.

Las Estrategias de Promoción son uno de los recursos de mercadeo más importantes, ya que dan a conocer productos, crean necesidades en el mercado, posicionan marcas, consiguen nuevos clientes y consolidan existentes.

Summas 9 traerá grandes conferencistas como: Calvin Harks, Jacob Wiedman, Olivia González, Fernando Casas, Paulo Ledesma, José Luis López, Lina Hoyos, Alejandra Parra y Steven Lozano, quienes mediante sus experiencias y trayectoria, compartirán herramientas claves para gestionar una estrategia de promoción de manera efectiva.

Link de inscripción:  https://www.icesi.edu.co/e/Summas9Virtual