Boletín de prensa #145

Este sábado 27 de agosto, desde las 10:00 a.m., la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2022-2 con 926 graduandos, de los cuales 520 pertenecen a pregrado y 406 a posgrado. El evento, que tendrá lugar en las canchas de la Universidad, será presidida por el rector Esteban Piedrahita y contará con la presencia de Simón Borrero, Cofundador & CEO de Rappi.

grados 2022

Entre los 926 graduandos, se encuentra la primera cohorte del Magíster Atención Integral a la Primera Infancia.

Así mismo, dentro de estos graduandos, 125 terminan sus programas con honores, de los cuales 34 títulos son Magna Cum Laude y 91 títulos son Cum Laude. Del total de honores, 14 son en simultaneidad (honores en los 2 programas).

En posgrado, se otorgarán 414 títulos, de los cuales ocho títulos son en simultaneidad para 406 personas y 11 títulos se graduarán con Magíster en Administración en Convenio con A.B Freeman School of Business, Tulane University.

En la ceremonia estarán presentes los miembros del Consejo Superior, la Junta Directiva y los Decanos de las diferentes facultades.

Sigue la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 10:00 a.m., https://www.youtube.com/watch?v=5M9WrWz574c

Más informes: María del Pilar Arbelaez, Secretaria de Secretaría General, , 5552334 ext. 8394.

Dona Aquí
Icesivirtual