domiciano rincon

El profesor Domiciano Rincón, asumió, a partir de la fecha, como nuevo director de nuestro programa de Ingeniería Telemática

Domiciano es ingeniero electrónico de la Universidad del Valle con una Maestría en Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Icesi y tiene experiencia en proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de la ingeniería aplicada a la salud y el sector educativo. A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado como investigador y desarrollador en equipos multidisciplinarios en proyectos relacionados con la construcción de soluciones de software y hardware, en particular para el sector salud, con entidades como Fundación Valle del Lili, CIDEIM y clínica SOS.  Es profesor de Icesi hace 7 años, de los cuales, 5 han sido como profesor hora cátedra y 2 como profesor tiempo completo para los programas de Ingeniería Telemática, Ingeniería de Sistemas y Diseño de Medios Interactivos.

El profesor Rincón reemplaza al docente Juan Carlos Cuellar quien continuará enseñando en el depto. de Computación y Sistemas Inteligentes y acompañando los procesos de innovación curricular del mismo. Al respecto la decana de la Facultad de Ingeniería, Diseño y Ciencias Aplicadas, Norha Villegas, añadió: "agradezco enormemente a Juan Carlos por los años que nos apoyó como director del programa y por el apoyo que continuará dando al programa y a Domiciano en los nuevos retos".

Conozca el perfil del nuevo director en: https://www.linkedin.com/in/domiciano-rinc%C3%B3n-75b241217/