Director

Dr. Cesar A. Guevara

Duración

12 semestres (6 años)

Valor del semestre

$ 16.650.000

Nuestro enfoque

¿Por qué estudiar Medicina en Icesi?

Perfil del aspirante

El aspirante a formarse como médico en la Universidad Icesi debe ser una persona con intereses científicos, activa, entusiasta y crítica. Debe poseer una alta capacidad de concentración, ser capaz de trabajar en equipo y hábil para comunicar apropiadamente sus ideas.

Además debe ser una persona con un elevado sentido del respeto, la solidaridad y la responsabilidad con los seres humanos. El aspirante, frecuentemente, se siente atraído por el conocimiento científico de los diferentes procesos biológicos del cuerpo humano y tiene una especial curiosidad por los mecanismos y causas de las enfermedades.

Perfil del egresado

Los egresados del programa de Medicina, pueden ejercer con excelencia la profesión como médicos generales en clínicas y hospitales, incluyendo instituciones con altos niveles de complejidad y tecnología.

Campos de acción

El Médico de la Universidad Icesi puede:

Líneas de formación
  • Lenguajes
  • Experticia disciplinar
  • Trabajo
  • Ciencias y Humanidades
  • Ciudadanía

Bienestar Universitario

La Oficina de Bienestar Universitario desarrolla un completo programa de actividades extracurriculares deportivas, musicales; de artes plásticas, corporales, visuales y escénicas, y de desarrollo humano y crecimiento personal; con el fin de hacer de la vida en Icesi una experiencia única, divertida y enriquecedora.

Noticias y eventos