Programa de desarrollo personal

El Programa de Desarrollo Personal comprende programas y un conjunto de actividades que contribuyen al crecimiento personal desde las dimensiones psico-afectiva, social y espiritual fundamentalmente.  Se desarrolla a través de programas de cobertura general y actividades de participación voluntaria, que obedecen a necesidades sentidas.

servicio psicologico bun icesi bienestar universitario

Servicio Psicológico de Bienestar Universitario

Es un espacio para la comunidad educativa, que promueve la salud y el bienestar a través del autoconocimiento, el desarrollo del propio potencial y el abordaje de situaciones relacionadas con el desarrollo personal. En la actualidad el servicio se presta a través de tele consulta.

Debes solicitar cita en Bienestar Universitario, llamando al teléfono 5552334 Ext. 8348 o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Modalidades de atención psicológica

• Atención Psicológica: espacio personal, atendido por psicólogos, propicio para el autoconocimiento y el afrontamiento de situaciones que tienen que ver con las transiciones propias del ciclo vital.
  • Atención en Crisis: espacio de escucha, movilización y apoyo en casos de crisis, que tienen impacto a nivel personal, familiar y/o social.
  • Proceso Psicoterapéutico: inician al configurar un motivo de consulta en las diferentes dimensiones del ser humano.
  • Asesoría Académica: orientado al mejoramiento del proceso de aprendizaje, a la eficiencia personal y al logro de mejores resultados académicos.

Asesoría Estudiantil

Atención ofrecida por el equipo de profesionales de Bienestar Universitario para orientar propuestas, acompañar proyectos y/o resolver inquietudes diversas de los estudiantes. Debes solicitar cita en Bienestar Universitario o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. especificando el tema a tratar y éste se asignará a quien corresponda del equipo.

asesoria estudiantil bun icesi bienestar universitario

Talleres De Desarrollo Humano

ActividadDíaHoraEspacio
Mindfulness