fbpx

Bienvenido a la Universidad Icesi

Yo Soy
SIEMPRE CONTIGO

Desarrollo Empresarial

La Universidad Icesi entiende que la proactividad de muchos de sus egresados se proyecta desde la generación de ideas de negocios hasta la creación de importantes empresas nacionales e internacionales que contribuyen al desarrollo colectivo (EMPRESARIOS). Inclusive muchos de estos egresados, estando vinculados laboralmente a una empresa, han desarrollado proyectos innovadores al interior de las mismas (INTRAEMPRESARIOS).

Contamos con un grupo muy especial de egresados Icesistas que son motor de desarrollo de la ciudad, la región, el país y el mundo. Desde la oficina de egresados, establecemos la intermediación para multiplicar el ejercicio empresarial e intraempresarial de nuestros egresados a través del acompañamiento que brinda el Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi.

Talleres


WORKSHOP

INNOVACIÓN DISRUPTIVA,

LA TRANSFORMACIÓN DE LAS INDUSTRIAS

sábado 9 de marzo de 2019

9:00a.m.-12:00m.

Descripción:

Esta conferencia-taller tiene el objetivo de inspirar, motivar y brindar herramientas a los asistentes, enfocadas en el entendimiento de la innovación, la diferencia entre el mejoramiento continuo y la creatividad, los diferentes tipos de innovación, cómo es el proceso practico para innovar y los impactos que está generando la innovación disruptiva en todas las industrias.


IMPACTOS DE LA FORMACIÓN


Esta formación permiten a los egresados:

METODOLOGÍA

Información simple, usable y poderosa
La formación esta orientada a inspirar, concientizar y lograr que lo aprendido se pueda llevar a una facil implementación y puedan tener resultados. Por ello se usan técnicas claves bajo metodologías de neuroeducación y aprendizaje significativo.

Inscripciones:

Valor simbólico para Egresados: $60.000 (Cupo Limitado)

inscribete btn

Confirmar asistencia con: María Alejandra Satizabal Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ext: 8017 o Jorge Andres Morales Villareal Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ext: 8148

 

Coach

oscar

Óscar Mauricio Vásquez

Ver perfil

 

Contacto


Oficina de Relación con Egresados

acalzate@icesi.edu.co

cmachado@icesi.edu.co

Tel: +57(2)5552334
ext: 8017 – 4017

WhatsApp: 3137896568

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla