fbpx

Bienvenido a la Universidad Icesi

Yo Soy

Investigación, desarrollo y consultoría

La Universidad Icesi ha venido realizando un acompañamiento constante al desarrollo y crecimiento del sector empresarial vallecaucano y nacional. Para tales fines ha dispuesto un grupo de profesionales altamente calificados en las diferentes temáticas y áreas de trabajo, con lo que se busca aportar y desarrollar conocimientos que permitan el fortalecimiento efectivo de las organizaciones.

Objetivos

Brindar servicios a empresas de los sectores público y privado que requieren el asesoramiento temporal de expertos en el análisis y solución de problemas en un entorno cada vez más competitivo y complejo, ajustándose a las particulares condiciones de nuestro medio, se vincula con la problemática empresarial y responde a las necesidades de cambio y desarrollo en las organizaciones.

Tal objetivo se logra al integrar grupos de trabajo multidisciplinarios con profesores consultores especialistas de alta calidad, quienes de manera integral y transparente abordan las temáticas particulares garantizando la confidencialidad de la información.

Areas del sector empresarial

La Universidad expide un certificado de asistencia a programas cuya intensidad horaria sea inferior a 120 horas presenciales y otorgará un diploma para programas con una intensidad superior a 120 horas.

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
 
 

Contacto

Oficina de Información

Tel: 5552334 ext 8200-8202

admisiones@icesi.edu.co


Oficina de Admisiones y Registro

Tel: +57 (2) 555 2334

Fax: +57 (2) 555 1441

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla