Futuro de Google: novedades, herramientas y nuevas funcionalidades
Las nuevas herramientas pretenden revolucionar la forma de trabajar de las empresas La actualidad del Marketing es co-dependiente de Google, así como Google de las nuevas tendencias e intereses de los mercados digitales y empresariales. Tanto es así, que durante el evento denominado I/O, ha presentado novedades que van a cambiar…
Elon Musk suspende la compra de Twitter
El hombre más rico del mundo anunció que suspende la negociación a la espera de detalles sobre el número de cuentas falsas en la red social Elon Musk anunció este viernes que suspende de manera provisional la compra de Twitter, a la espera de detalles sobre la proporción de cuentas falsas en…
LEGO presenta un set de piezas para armar las icónicas zapatillas Adidas Superstar
Este set cuenta con 731 distintas piezas, de 12 cm de alto, 27 cm de largo y 9 cm de ancho para armar una zapatilla. Recrean la puntera de concha, logotipo de trébol y el patrón de tres franjas dentadas. Un modelo armable de colección está en tendencia y es…
El Tecnohito, la nueva pantalla digital de Exterior Plus en Benidorm
En el 2021 la empresa de publicidad ya inauguró en la localidad alicantina la Tecnoparada, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología. Coincidiendo con la celebración del Festival de Eurovisión 2022 el próximo 14 de mayo, Exterior Plus inaugurará el Tecnohito, una infraestructura de 22 metros de altura que, además de servir de…
Las olas, tumbonas o tablas de surf se convierten en pintas de Guinness en esta acción
En esta publicidad, las olas, tumbonas y hasta las tablas de surf se parecen a una pinta de Guinness recién servida y fresquita. Cuando se tiene sed, los objetos cotidianos pueden parecer espejismos. Guinness ha decidido atenerse a eso para su nueva campaña, con la que se prepara de cara al verano.…
Estas coloridas zapatillas de adidas se impregnan de la personalidad de los M&M’s
adidas y Mars han sacado una nueva hornada de zapatillas de la marca deportiva inspiradas en los coloridos personajes de M&M's. adidas Originales y Mars han vuelto a unirse para lanzar seis versiones de la icónica zapatilla Forum 84 Lo, con seis colores distintos e inspiradas en los M&M’s. La marca de ropa deportiva y…
En esta campaña de McDonald’s los cubos de basura están para comérselos (porque parecen hamburguesas)
La nueva campaña de McDonald's está centrada en las cubiertas de los cubos de basura, fotografiadas en primerísimos planos como si fueran hamburguesas. Tras zamparse en un santiamén las sabrosas hamburguesas de McDonald’s muchos acostumbran a deshacerse de sus envases en cualquier parte, como si las calles fueran una suerte de vertedero…
Airbnb presenta su «mayor cambio en una década»: las 3 nuevas funciones de la plataforma
Airbnb ha presentado su "mayor cambio en una década", con la introducción de tres nuevas funciones para los usuarios. El año pasado, Airbnb ya introdujo 150 actualizaciones para mejorar los aspectos de su servicio. Ahora, ha decidido realizar más cambios de cara a adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. «La…
¿Hasta dónde son capaces de llegar las marcas? El caso de Balenciaga o cómo estar en el centro de la polémica
La firma de lujo ha lanzado unas zapatillas rotas, sucias y completamente desgastadas que han causado furor y rechazo a partes iguales, dando gran visibilidad a la marca. Balenciaga lo ha vuelto a hacer. Con su último lanzamiento, ha logrado generar polémica en las redes sociales y hacer que todo el mundo, ya…
“No quiero, necesito”; avena de dinosaurios Quaker seduce a usuarios
Elaborar un producto creativo que logre sobresalir ante la principal necesidad de compra, tiene una buena probabilidad de llamar la atención de clientes potenciales y sobresalir de la competencia. La población mundial consume alrededor de 14 mil toneladas de avena anualmente. Con una apuesta creativa de un producto saludable, la…

