Sinovac en el futbol, ¿China reinventando el marketing de las vacunas?
Sinovac Biotech Ltd., la farmacéutica china, se ha presentado como uno de los principales patrocinadores de la reciente Copa América La farmacéutica Sinovac Biotech Ltd. se ha hecho presente en una de los torneos de futbol más importantes del año: la Copa América. El 2021, además de la presencia del…
YouTube amplía sus opciones de monetización para los creadores con Super Thanks
Los creadores de contenido son uno de los pilares del ecosistema de las redes sociales, pues ofrecen un atractivo para que los usuarios se mantengan en ellas. De tal forma, crear una plataforma amigable y con herramientas que ayuden a estos creadores de contenido se ha vuelto una prioridad. YouTube ha sido…
Amazon incursiona en el segmento infantil con un nuevo dispositivo para niños
El dispositivo equipado con GPS estaría dirigido a niños de 4 a 12 años y podría tomar la forma de una pulsera, llavero o clip. Amazon, cuyos dispositivos domésticos y de vigilancia recibieron críticas de los defensores de la privacidad, consideró desarrollar un dispositivo portátil para niños con tecnología Alexa. El dispositivo…
Juan Valdez lanza un café especial en honor al trabajo de las caficultoras colombianas
Está edición de café hace parte de la inversión social de Juan Valdez, de categoría premium y su producción es 100% colombiana ‘Mujeres cafeteras’ es el título del nuevo producto de la marca Juan Valdez que busca resaltar el trabajo de las caficultoras colombianas, el café ya se puede adquirir…
Netflix incursiona en los videojuegos: así será su apuesta
Muchos expertos aseguran que la compañía no tiene la infraestructura o la experiencia para crear o respaldar juegos de primer nivel. Sin embargo, el gigante del streaming tiene un plan. La incursión de Netflix en los juegos está levantando más cejas que entusiasmo entre los analistas. Aunque durante mucho tiempo se especuló que…
Ramo sigue expandiendo fronteras y pisa fuerte en Estados Unidos
La marca Chocoramo ya se abre paso en los supermercados y farmacias de Estados Unidos, dejando en alto la expansión a la que le ha apuntando la organización en los últimos años. El producto insignia de Ramo, el Chocoramo, sigue conquistando nuevas fronteras y ahora pisa fuerte en los supermercados…
El bombardeo de marketing de ‘Space Jam’ alcanza un nuevo récord con 200 marcas vinculadas
Para la promoción de "Space Jam: A New Legacy" se realizaron una docena de recordatorios visuales de que el costo de la fiesta de estreno para la película de Warner Bros. fue cubierto al menos en parte por Xbox. La división de videojuegos de Microsoft Corp. es uno de los…
Las tendencias que están cambiando la medición del marketing deportivo
Los nuevos hábitos de los consumidores están volviendo locas a las marcas a la hora de medir el ROI de sus estrategias de marketing deportivo. Los patrocinios dentro del marketing deportivo viven un momento de incertidumbre. Este mundo se ha visto sacudido por la irrupción de los nuevos hábitos de…
Facebook apuesta por los creadores de contenido
Con un número cada vez mayor de creadores de contenido, las plataformas se están volcando para adaptarse a las necesidades de estos y ofrecerles las herramientas más óptimas. Es el caso de Facebook e Instagram, que para finales de 2022 tienen previsto invertir más de 1.000 millones de dólares en programas que ofrezcan nuevas formas…
El vuelo al espacio de Richard Branson, la última parada en el camino de la innovación de la marca Virgin
El reconocido empresario Richard Branson ha viajado en una nave espacial construida por su empresa Virgin Galactic. Richard Branson, fundador del Virgin Group, inició su andadura con la creación de Virgin Records en los años 70 y desde entonces, él y su amplísima lista de marcas se extendieron por un…