Cómo aumentar los seguidores en Instagram en 2021 7 maneras (sin trampa ni cartón) de dar fuelle a los «followers» en Instagram
Aunque el número de «followers» no es en modo alguno la medida de todas las cosas en Instagram, se trata de una cifra a la ni las marcas ni los influencers pueden permitirse el lujo de quitar ojo. Desafortunadamente espolear el número de seguidores en Instagram (apoyándose en estrategias no fraudulentas) no…
Orange enseña cómo usar el 5G en la educación a través de esta campaña
El 5G ha dado de qué hablar desde que se conociera su futuro lanzamiento, sobre todo por parte de aquellos que no se fían de esta nueva red de próxima generación que ya está disponible en las grandes compañías de telecomunicación como Orange, Vodafone o Movistar. El desconocimiento ha creado todo un movimiento…
Google extiende su ayuda a negocios de afrodescendientes
Google está agregando nuevas formas de ayudar a los usuarios a encontrar y apoyar a las empresas propiedad de afroamericanos. A partir de julio pasado, los comerciantes de Estados Unidos, con un perfil comercial de Google verificado, podrían agregar un atributo de empresa de propiedad de afrodescendientes a su perfil…
Foro: Una luz al final del túnel
La estrategia comercial es el conjunto de acciones o planes que se realizan para alcanzar objetivos como: dar a conocer un nuevo producto, aumentar las ventas o lograr una mayor participación en el mercado. Sin clientes no podemos obtener ganancias, son indispensables para el negocio. Marketing Zone se complace en invitarlo al…
Sácale provecho al ‘storytelling interactivo’
¿Qué es el storytelling interactivo? Es una forma de ir más allá a la hora de contar las historias de tu marca, usando contenido con el que se pueda interactuar de forma dinámica y que así genere más engagement con tu potencial cliente. El storytelling es un viejo conocido en el mundo de…
Rappi lanzará Brands by Rappi, una plataforma enfocada en el marketing digital
Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance…
10 tendencias que marcarán el rumbo de la comunicación comercial en 2021
Expertos del sector publicitario recogen las tendencias que definirán a la industria publicitaria este año lleno de desafíos y cambios en los hábitos de consumo y las prioridades. El avance del universo digital, los nuevos métodos de trabajo y el foco en el consumidor son algunas de las tendencias que definirán el…
HBO estrena un experimento social con influencers para arrojar luz sobre la obsesión por los likes
Seguidores, likes, comentarios: estas son la moneda de cambio de la fama hoy. Pero, ¿pueden considerarse famosos los 140 millones de usuarios de Instagram que cuentan con más de 100.000 seguidores? 'FAKE FAMOUS' ilumina los pros y contras de la obsesión por las redes sociales. HBO no deja de sorprender…
Descubre en qué etapa de crecimiento está tu negocio
Uno de los temas que todas las compañías buscan constantemente es crecer el valor de la empresa, el cual se mide por la ganancia. Al final del día si uno no tiene iniciativas de crecimiento sólidas, es probable que tu empresa se contraiga y eventualmente tu negocio desaparecerá.Por lo anterior,…
Mejorar “engagement” en los eventos virtuales, un reto para el marketing de generación de demanda en 2021
Entre las diversas tácticas de comunicación de marca y mercadotecnia de generación de demanda están los eventos. Hasta inicios de 2020, todos los expertos en mercadotecnia y relaciones públicas recurrían de un modo u otro a los eventos para lograr objetivos de marca y de negocio. Ya sea que se…

