Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

El poder del Marketing y una buena imagen: los consumidores creen que las comidas con fotos bonitas son más sanas y están dispuestos a pagar más por ellas

Lo de que la comida entra por los ojos es una frase hecha recurrente cuando se habla de alimentación. Quién, al fin y al cabo, no ha pedido algo en un restaurante simplemente porque parecía atractivo en la carta o era especialmente bonito, aunque ya no pudiera más y no…

Quindío formará en marketing digital a empresarios del departamento

Se brindará un acompañamiento gratuito para que se formen en el manejo del marketing digital y las dinámicas de networking, basados en los resultados de una encuesta que será enviada por correo electrónico a cada potencial participante. La secretaria de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León, explicó que…

Marketing Digital: Facebook se prepara para crear nuevas experiencias en realidad aumentada

Los esfuerzos tecnológicos que se están llevando a cabo en el campo de la realidad aumentada y la realidad virtual son cada vez mayores; pues podrían convertirse en herramientas clave para el desarrollo social y económico. No es de extrañar que el gigante Facebook sea uno de los más interesados en explorar los…

CAMBIAREMOS EL CONSUMO DESPUÉS DEL COVID-19? – Por José Roberto Concha V.

El COVID-19 ha impactado las economías, las empresas y los consumidores de todo el mundo para quedarse; cambiando la forma como vivimos, trabajamos y compramos. La incertidumbre sigue siendo alta, pero las economías no saldrán ilesas y las rutinas y estilos de vida diarios de los consumidores cambiarán para adaptarse…