Agencia de marketing sí, pero, ¿cómo elegir la más adecuada?
La digitalización ha transformado por completo la forma tradicional de entender los negocios. Hoy, las empresas se enfrentan a la gran influencia que internet tiene en las personas y a los cambios en los hábitos de consumo de la sociedad que se han producido en los últimos años y, muy…
Google desarrolla Duplex para comprar productos o pedidos de comida
El gigante tecnológico Google está desarrollando Duplex, una herramienta que funciona junto con su asistente, para que permita a los usuarios comprar productos o realizar pedidos de comida. El servicio se basa en Inteligencia Artificial (IA), y hasta el momento permitía hacer reservas en establecimientos a través de llamadas con IA. No obstante, la…
Desafía la forma en la que piensan tus consumidores: haz lo que quieras
Deja la jerga y céntrate en tu mensaje principal. No solo interrumpas: sé lo que hables. Los avances implican una experimentación incesante. "La grandeza es para todos nosotros" - Nike En 2012, la empresa Nike, líder mundial icónico en calzado y ropa deportiva, lanzó una campaña llamada “Find Your Greatness". Un mensaje poderoso…
Geo-Marketing Tamaño del mercado 2020, análisis histórico global de acciones, estrategias clave de la industria, segmentación, aplicación, tecnología, tendencias y pronósticos de oportunidades para 2026
La investigación exhaustiva del mercado global de Geo-Marketing permitirá a los actores bien establecidos, así como a los emergentes, establecer sus estrategias comerciales y lograr sus objetivos a corto y largo plazo. El informe de mercado Geo-Marketing también presenta una evaluación significativa del alcance de las regiones y dónde los…
¿Qué es el co-marketing y cómo implementarlo?
En palabras simples y comunes, el co-marketing es la colaboración de dos marcas que tienen un objetivo afín y saben que pueden obtener beneficios al trabajar juntas. Es importante no confundir el co-marketing con el co-branding, el segundo hace referencia a la unión de las dos marcas para crear un…
Conozca cinco estrategias de marketing para impulsar sus ventas en la temporada de compras
A poco de que lleguen las temporadas de compras por la llegada de fechas como el Black Friday que será el 27 de noviembre, el Cyberlunes que empieza hoy y termina el 21 de octubre y por supuesto las fiestas navideñas, las empresas de consumo empiezan a prepararse para captar…
El futuro del Marketing Online
El marketing digital está sometido a cambios constantes desde su existencia. El futuro del marketing online es algo muy difícil de saber a ciencia cierta, pero lo que sí podemos intuir es su próximo cambio. Los clientes potenciales se comportan de manera distinta con el devenir de los años, por…
Apertura del restaurante – ¿Qué estrategia de marketing es adecuada durante la crisis?
Todos sabemos lo difícil que puede ser abrir un restaurante incluso en tiempos normales. En los tiempos inseguros de crisis es un desafío aún mayor. Sin embargo, es importante utilizar las oportunidades de manera efectiva para convencer a los nuevos clientes de las ofertas y servicios del restaurante. Las estrategias de…
Qué es y cómo crear una campaña de Marketing Directo
El marketing directo es un tipo de publicidad donde se comunica directamente con el público objetivo mediante uno o varios medios, para posteriormente obtener una serie de datos medibles. Para crear una buena campaña de marketing directo es necesario tener en cuenta una serie de aspectos. Lo principal es conocer nuestro target. Para…
12 campañas y acciones llevadas a cabo por las marcas con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y, como cada año, no son pocas las marcas y organizaciones que no solo hoy, sino durante todo el mes de octubre, dedican parte de sus esfuerzos a concienciar sobre este tipo de cáncer y la importancia de realizar…

