Marketing Digital: Twitter y el mundo gamer
En los últimos meses, el crecimiento de las competencias de videojuegos profesionales y amateur, han despertado el interés de las audiencias. Como es natural, el acercamiento de las marcas con un público objetivo de alto interés no se hace esperar. Juegos como Call of Duty, Fornite, Fifa y Code: Dragon…
Marketing Digital: La millonaria ganancia de los «influencers virtuales»
Se estima que de los 20 influencers virtuales que más ingresos generan en este momento, la mitad cobran más que un trabajador europeo medio. El influencer marketing es una rama que se mantiene no sólo en constante crecimiento, sino en rápida evolución y muestra de ello es la llegada así…
Criptomonedas y marketing: los retos del crecimiento orgánico
¿Puede el marketing influir de alguna manera en las criptomonedas y su crecimiento orgánico? Para entender más sobre este tema, Elian Huesca, Latam Ops Lead para Decred.org, compartió sus pensamientos con Cointelegraph en Español, haciendo un análisis sobre las marcas en el mundo cripto. “Las marcas son construcciones sociales que viven en el imaginario colectivo, se…
El marketing: una familia de tres generaciones
Muchas empresas jóvenes entendieron que las campañas y estrategias de marketing digital tradicional que venían desarrollando hasta marzo ya no funcionaría más (Shutterstock) Banners digitales, diseño “interactivo” y un reporte mensual. Así Digital, el hijo millennial de don Marketing Tradicional, adaptó la receta familiar para mantener en alto el apellido y lograr éxito…
Marketing digital para paliar la crisis: cómo hacer una campaña web exitosa, ganar ventas y clientes
La cuarentena obligatoria dispuesta en varios países dejó al descubierto que los consumidores están más conectados que nunca y las marcas que ofrecen sus productos y servicios en el terreno digital despiertan más interés entre ellos. Según datos de Kantar revelados a iProUP, hay un 30% de usuarios nuevos en la web desde que comenzó el brote.…
KFC deja de chuparse los dedos y renuncia temporalmente a su icónico y longevo eslogan
"It's finger lickin' good" (algo así como "Para chuparse los dedos" en castellano) lleva siendo el eslogan de KFC desde hace nada más y nada menos que 64 años. Sin embargo, y aunque sumamente apropiado en tiempo pretéritos (cuando el coronavirus no había irrumpido aún en nuestras vidas), tan sonoro "claim" se ha trocado…
Marketing Digital: Conoce las «nuevas funciones» que tendrá WhatsApp
Se espera que antes de que termine este año, lleguen WhatsApp cinco funciones que podrían cambiar la experiencia de los usuarios. Aunque es líder del mercado, WhatsApp no puede dejar cabos sueltos. La aplicación de mensajería instantánea sabe que no está exenta de padecer el mismo fin que tuvieron firmas como BlackBerry…
La omnicanalidad en tu estrategia de marketing online
Omnicanal u omnicanalidad: ¿moda pasajera o estrategia efectiva de marketing? En pocas décadas el mercado ha evolucionado de la unicanalidad a la multicanalidad; más recientemente, gracias al impulso de internet, el foco ha virado hacia la omnicanalidad. Sigue leyendo para comprender estos conceptos y cómo aplicarlos en tu negocio. ¿Qué es…
Foro Conversando con Emprendedores: Camino al Éxito – Universidad Icesi
https://www.youtube.com/watch?v=U_byLEtVZyM&feature=youtu.be
Sepa qué es el Growth Marketing y cómo impacta el eCommerce
El Growth Marketing llegó para quedarse, es tendencia a nivel mundial y ya son muchas las empresas argentinas y mundiales que están implementando estrategias y “Hacks” que buscan fundamentalmente acelerar las ventas, de una forma rápida, rentable y sostenida. Por ser un método ágil que tiene como premisa acelerar la…

