Summas 2
En la economía colombiana, las pymes representan un factor importante en la producción de bienes y servicios, y son las principales fuentes de empleo. A pesar de su gran relevancia, carecen de suficientes recursos financieros, conocimientos, técnicas, y metodologías que les permitan abordar competitivamente sus consumidores actuales y aprovechar eficientemente…
Estudio de opinión pública
Analizar & Lombana, empresa de investigación de mercados realizó un importante estudio sobre la opinión pública. Los temas que se abordarón fueron: la percepción de ciudad, departamento y país, calificación de los gobernantes, intención de voto para presidente en la primer y segunda vuelta. El grupo objetivo fueron hombres y…
Totto abre su primera Flagship Store internacional
La compañía colombiana abrió en Costa Rica su primera Flagship Store, con el que busca avanzar con su estrategia de posicionamiento a nivel internacional. El objetivo principal de las flagships es que los clientes tengan una experiencia en donde conozcan y hagan parte de la identidad de la marca. Al…
Diesel le apuesta a la imperfección en su nueva campaña
Go with the Flaw es la nueva campaña de Diesel con la cual celebra la imperfección. En esta campaña se deja a un lado la perfección y por el contrario, son protagonistas los braquets, los ojos desviados y aspectos similares. La marca de moda italiana siempre ha tenido la idea…
Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2018
En general, el 2018 verá a los consumidores cuestionando sus valores, prioridades y decisiones de compra, profundizando su compromiso con las marcas y con los problemas que les atañen. Una vida limpia. Los prestatarios. La cultura del reclamo. Está en mi ADN – Soy tan especial. Emprendedores adaptativos. Verlo en…
Signo Media: ¡La era digital se vive en #MicroInstantes!
Te invitamos a la décima edición de Signo Media, el evento de mercadeo digital y redes sociales gratuito más grande del suroccidente colombiano, en donde reconocidos expertos presentarán la evolución de los contenidos y el impacto de los dispositivos moviles en el comportamiento del consumidor actual. Te invitamos a enterarte de…
ATH cambia su imagen después de 24 años
Los cajeros ATH cambiaron su imagen en medio de la migración digital. En Colombia los grupos financieros y bancos están realizando este tipo de cambios. Según Aval, el objetivo de esta renovación es mostrar a los clientes que esta nueva cara se da en medio de una coyuntura en la…
Conversatorio Mercadeo Político
Anticipándonos a las elecciones 2018, el Miércoles 1 de Noviembre 2017 se realizará el conversatorio de mercadeo político: De la identificación a la empatía: Claves discursivas para entender a Mauricio Macri, Presidente de la Argentina post-kirchnerista. Los invitamos a participar de un conversatorio, un espacio de discusión donde trataremos…
¿Qué motiva a los votantes al momento de tomar la decisión de votar?
El siguiente texto hace parte del trabajo en proceso “Put your best Face. Understanding the relationship between facial expressions and voting intention”. Cuando estudiamos elecciones partimos del hecho que el acto procedimental propio de una democracia es el proceso electoral. Es decir, en una democracia el acceso a cargos…
Sinergia estrena App
Los organizadores de Sinergia 19 han lanzado una aplicación para el evento gratuito más grande del suroccidente colombiano. En ella podrás encontrar: - Agenda: la agenda del evento organizada con detalles sobre los ponentes invitados, el abstract de la conferencia, la fecha, la hora y el lugar de la actividad.…