Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Lanzan programa gratuito para mujeres sobre marketing digital

Facebook presentó la segunda versión del programa 'Ella Hace Historia', con el cual se busca capacitar de forma gratuita a unas 2 mil mujeres colombianas en temas de educación financiera y marketing digital. Las interesadas pueden inscribirse a través de https://ellahacehistoria.colnodo.apc.org/es/registrate/ desde este martes, 18 de agosto. El programa, que es realizado en…

Marketing Digital: ¿Cómo optimizar la inversión en publicidad digital tras la crisis?

Como sabemos, muchas empresas tuvieron que ser más cuidadosas que nunca a la hora de invertir sus recursos durante el confinamiento, especialmente en el ámbito publicitario, ya que la compra física era imposible para los españoles. De este modo, como era de esperar, la inversión en publicidad decayó un 27,9% en la…

Cinco habilidades de marketing imprescindibles en la nueva era laboral

La pandemia del Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir. Sus efectos se han sentido en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. En el entorno laboral hemos visto cómo el teletrabajo se ha expandido. Del mismo modo, la adquisición y actualización de habilidades se ha convertido en un factor determinante para mantenernos competitivos en el…

El 61% de los profesionales del marketing apuestan por estrategias para móvil

El 61% de los profesionales del sector del marketing de la región EMEA han adoptado estrategias centradas en móvil este 2020, según el nuevo estudio de la Mobile Marketing Association (MMA) en colaboración con WARC. Así, solo el 17% han elegido no priorizar sus estrategias para formatos móviles. Estos datos suponen un gran avance…

¿Quieres saber lo que los consumidores piensan de tu marca? Mira las fotos que suben a redes sociales

El social listening es una de esas cuestiones que los especialistas en social media marketing han ido señalado de forma recurrente como un elemento clave y fundamental para comprender a los consumidores del siglo XXI. Desde que las redes sociales se convirtieron en elementos habituales en el día a día…