Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

El último trino: las chistosas y sentidas reacciones de las marcas a la muerte de Twitter

Las marcas no han podido evitar pronunciarse (con pesadumbre entreverada de sentido del humor) sobre la desaparición de la marca Twitter. Dicen que quien avisa no es traidor y Elon Musk había dado cuenta en más de una ocasión de su intención de metamorfosear Twitter en una «superapp» bautizada con el nombre…

Foro: Trademarketing Impacto en el consumido

Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022   Fernando Caicedo Restrepo, Key Account Executive de Philip Morris y ex–Striker Canal Moderno de Red Bull, Administrador de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales y profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, actual especialización…

TOUS convierte sus lonas publicitarias en bolsos en su apuesta por la sostenibilidad

La sostenibilidad y la moda se convierten en protagonistas del proyecto de diseño "TOUS Afterlife", donde la firma lanza una colección de bolsos con lonas publicitarias. TOUS, la firma española reconocida mundialmente por sus joyas y diseños, apuesta por la sostenibilidad con «TOUS Afterlife», un proyecto de diseño circular donde la marca…

Maybelline y Microsoft crean opciones de maquillaje virtual para usar en videollamadas

La nueva aplicación de Maybelline permite ajustar looks de maquillaje dentro de reuniones de trabajo en Teams. Maybelline New York ha creado una colaboración con Microsoft innovadora y llena de mucho maquillaje. La marca de belleza del Grupo L’Oréal ha integrado funciones de maquillaje virtual ofreciendo a todas las personas la posibilidad de tener un…

5 lecciones teñidas de rosa que pueden aprender los marketeros del «hype» de Barbie

En las entrañas de ese gran fenómeno global que es la nueva película de Barbie hay agazapadas muchas lecciones para los marketeros. Escoltada por una campaña de marketing absolutamente colosal que ha coloreado de rosa medio mundo, Barbie, la primera película «live-action» inspirada en la famosa muñeca de Mattel, ha aterrizado por fin…

Pagar con billetes de Monopoly y grandes premios: el Summer Monopoly regresa a McDonald’s

McDonald's regresa este verano con su Summer Monopoly, en el que ahora se podrá pagar con billetes de Monopoly y se podrá ganar grandes premios. Este verano Mcdonald’s trae de vuelta el Summer Monopoly por tercer año consecutivo. Esta nueva edición del clásico juego de mesa llega a los más de 580 restaurantes de…

Por qué el parón de Hollywood podría poner también en jaque a la industria publicitaria

La huelga de actores y guionistas de Hollywood hará inevitablemente pupa a la industria televisiva (aunque la televisión lineal tiene bastante más que perder que la TV conectada). La doble huelga de actores y guionistas a la que se enfrenta Hollywood paralizará no solo toda una plétora de producciones e impondrá inevitablemente…