Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Nike propone un sensacional viaje en el tiempo en este spot para el Mundial Femenino de Fútbol

Nike ha lanzado un spot tan épico como deliciosamente estrambótico que propone al espectador un singular viaje en el tiempo. El balón echará a rodar mañana en Australia y Nueva Zelanda, los países anfitriones de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Y Nike ha lanzado con motivo de tan insigne torneo (que acaparará…

La IA da una vuelta de tuerca «barbiecore» a la Torre Eiffel y otros icónicos edificios

Jellyfish se ha apoyado en Midjourney para fantasear cómo serían los edificios más icónicos del mundo si remedaran el estilo de la "Dreamhouse" de Barbie. La muñeca Barbie y su inimitable estilo (pródigo en color rosa chicle) se han convertido en absolutamente ubicuos en el transcurso de las últimas semanas. La ambiciosa…

Carlos Alcaraz conquista Wimbledon (y también a las marcas) a sus 20 años

Marcas como Rolex, Nike o Louis Vuitton, entre otras, felicitan al joven tenista español Carlos Alcaraz por ganar en Wimbledon contra Novak Djokovic. Lo ha vuelto a hacer. El murciano Carlos Alcaraz gana su segundo título grande tras convertirse este domingo 16 de julio en campeón de Wimbledon 2023 y tras haber jugado un partido muy disputado…

«Barbenheimer»: ¿qué estrategia de marketing hay detrás de este «enfrentamiento» cinematográfico?

El jueves 20 de julio se estrenan las películas "Barbie" y "Oppenhaimer", un hecho que las redes sociales ha bautizado como "Barbenheimer". Las redes hablan de «Barbenheimer» por el «enfrentamiento» cinematográfico que hay con Barbie y Oppenhaimer. Se trata de un juego de palabras que está en tendencia en las redes sociales y que nace en estas plataformas tras…

La genialidad del fútbol femenino es imposible de ignorar en este spot de adidas rebosante de estrellas

El anuncio de adidas subraya que el fútbol femenino se ha robustecido tanto en el transcurso de los últimos años que es ya definitivamente imposible (e injusto) ignorarlo. Una semana antes de que eche andar en Australia y Nueva Zelanda la Copa Mundial Femenina de Fútbol adidas acaba de levantar el telón…