Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Second Act, un caso de éxito que apuesta por la moda sostenible, impulsado por Actiu y Gettingbetter

Second Act es la nueva marca sostenible de Actiu que aprovecha los tejidos sobrantes de las telas para la creación de nuevos productos. GettingBetter ha sido la agencia encargada del desarrollo creativo de este proyecto. El pasado año 2022, cuando el sector estaba atento al lanzamiento de sus nuevas colecciones,…

Netflix coloca una gigante (y sangrienta) instalación con tazas para promocionar una de sus series

La plataforma ha instalado en Exchange Square unas gigantes tazas de té manchadas de sangre para preparar el regreso de la serie 'You'. Si hay algo que Netflix sabe hacer a la perfección es promocionar sus producciones con originales activaciones callejeras que no dejan indiferente a ningún viandante. Y lo ha vuelto a dejar…

Semrush identifica las 5 tendencias que dominarán el marketing digital en 2023

El estudio realizado por Andrew Warden, CMO de Semrush, nos muestran cuáles serán las tendencias que guiarán el marketing digital este año Semrush, plataforma SaaS líder en la gestión de la visibilidad online y el marketing de contenidos, ha identificado cuáles son las tendencias en marketing digital que se consolidarán en 2023…

Renault evoca los recuerdos de la infancia en este nostálgico y electrizante spot

Renault recrea las carreras con vehículos de juguete propulsados por corriente eléctrica de nuestra infancia en un frenético anuncio preñado de nostalgia. Los coches eléctricos parecen nuevos, pero llevan en realidad firmemente imbricados en nuestras vidas desde nuestra más tierna infancia. ¿Acaso no jugábamos al Scalextric cuando éramos niños? Hubo un tiempo…