Boletín de Prensa #417

semana juventud peque

 

Katalina Arenas Otero, estudiante del Programa de Derecho, participó en la Semana de la Juventud que organizó la Alcaldía de Medellín. Nuestra estudiante fue elegida para representar a la Plataforma Municipal de Juventudes de Cali en dicho evento.

Con el lema ´Con-Ciencia como posibilidad de reconocer todo lo que conlleva la Cuarta Revolución´ y bajo el marco del estatuto de ciudadanía juvenil 1622 de 2013 modificada a través de la ley 1885 del 2018, se desarrolló este evento. En ese sentido, los jóvenes invitados tuvieron la posibilidad de participar en dinámicas académicas y culturales, y de realizar un intercambio de experiencias con jóvenes de Medellín frente a los procesos que actualmente llevan a cabo para fortalecerse como comunidad juvenil.

En sus intervenciones, Katalina hizo énfasis en la importancia de la participación e incidencia de los jóvenes en la toma de decisiones para ser protagonistas y ser reconocidos como agentes transformadores de cambio.

La Semana de la Juventud se realizó entre el 28 y 31 de agosto en Medellín.

Mayor información: Katalina Arenas Otero, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.