congreso1

Boletín#185

El Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la Universidad del Cauca y la Asociación Colombiana de Ciencia Política ACCPOL, tienen el gusto de invitarlos al III Congreso Nacional de Ciencia Política: “Conflicto, ciudadanía y postconflicto. El sistema político y las relaciones internacionales en tiempos de cambio” que se realizará en Cali del 24 al 26 septiembre y en Popayán el día 27 del mismo mes.

Durante los cuatro días del congreso se presentarán más de 600 ponencias de panelistas nacionales que responderán a las líneas temáticas de: Sistemas de partidos y representación política, Régimen político e instituciones, Teoría política, constituciones y democracia, Gobierno y políticas públicas, Conflicto armado, seguridad, construcción de paz y posconflicto, Movimientos sociales, reconocimientos y diversidades, Relaciones Internacionales y la discusión disciplinar y metodológica en la Ciencia Política. Adicionalmente, también contaremos con las ponencias de cuatro politólogos internacionales del más alto prestigio académico:  David Altman  profesor de la Universidad Católica de Chile, Frank Pfetsch  profesor emérito de la Universidad de Heidelberg  (Alemania), Richard Snyder Profesor de la Universidad de Brown (USA) y Stathis Kalyvas profesor Arnold Wolfers de Ciencia Política y Director del programa Conflicto Orden y Violencia del Departamento de Ciencia Política de la Universidad Yale, New Haven (USA). Para mayor información, consulta del programa de ponencias e inscripciones al congreso  invitamos a toda la comunidad universitaria a visitar la página oficial del congreso: http://2014.accpol.org/ Mayores informes: Juan Carlos Gomez B, director del Programa de Ciencias Políticas con énfasis en Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi Tel: 5552334 ext: 8159 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.