Boletín #270 La Maestría en Intervención Psicosocial y el Laboratorio Etnográfico de la Universidad Icesi  invitan al  seminario "Etnografías del dolor y el sufirmiento" el próximo 1 de septiembre de 9:00 a.m a 12:00 m. en el salón 108F A esta conferencia participaran Roberto Beneduce, profesor del Departamento de Cultura, Política y Sociedad de la Universidad de Turín en Italia. Médico especializado en psiquiatría de la Universidad de Nápoles con doctorado en antropología social y etnología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París. Asi mismo,  estará Simona  Taliani, profesora del Departamento de Cultura, Política y Sociedad de la Universidad de Turín en Italia. Psicóloga con doctorado en antropología social de la Universidad de Turín, con estudios en la Escuela de Formación Freudiana de Psicoterapeutas en Milán. Informes: Inge Helena Valencia Peña, Jefe Departamento de Estudios Sociales Ext. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.