debate cali Boletín#271 La Universidad Icesi  invita a participar  al debate de candidatos a la Alcaldía de Cali 2015, que se realizará el martes 1 de septiembre de 6:00 p.m a 8:00 p.m en el Auditorio Manuelita de la Universidad. Al evento asistirán los candidatos: Angelino Garzón, Maurice Armitage, Carlos José Holguín, Wilson Arias, Roberto Ortiz, Michel Maya, María Isabel Urrutia y  María Isabel Larrarte. En este espacio se discutirán las grandes problemáticas de ciudad: seguridad, movilidad, infraestructura y educación. Además el evento contará con el apoyo de la Unidad de Acción Vallecaucana. Invitan: Observatorio de Políticas Públicas – Polis,  Maestría en Gobierno de Icesi, Unidad de acción vallecaucana, Valle Visible, ECOPOLIS, AECIP Entrada libre. Informes: Marianella Ortíz, ext. 8400 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.