Boletín de prensa #293 El Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi, dará inicio este 6 de mayo, al Diplomado de Normas Internacionales de Información Financiera, el cual está dirigido a Gerentes y Directores Financieros, Jefes de Contabilidad, Contralores, Revisores Fiscales. Auditores Internos, Contadores Independientes, Auditores, Consultores, Analistas Financieros y Asesores Financieros y Fiscales, y personal involucrado en la función de planeación y presentación de Estados Financieros. niif_peque Adquirir el conocimiento y la competencia necesaria para la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera IFRS (NIIF) en empresas del sector real y de servicios. Objetivos del diplomado en NIIF
  • Hacer explicitas las principales diferencias y similitudes entre el modelo contable colombiano y el modelo internacional.
  • Proporcionar claridad sobre los cambios que se requieren en la regulación local para adoptar los estándares IFRS (NIIF) emitidos por IASB.
  • Trabajar casos prácticos de aplicación.
  • Presentar a los asistentes la información necesaria para la correcta interpretación de los estándares IFRS (NIIF) en la preparación y presentación de Estados Financieros.
  • Construcción de aproximaciones a las implicaciones del posible impacto que la adopción de los estándares IFRS (NIIF) tendrá sobre la información financiera de las empresas colombianas.
Inscripción y forma de pago Diligencie el formulario de inscripción en línea www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua Más información: Vanessa Rendón, 555 23 34 ext. 8013, 8682, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.