Colección Exploraciones

Élite política y construcciones de ciudad

Libro - Élite política y construcciones de ciudad. Cali 1958-1998 | Editorial Universidad Icesi
Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Download/Descargar

Título completo: Élite política y construcciones de ciudad. Cali 1958-1998.
Colección: Exploraciones | Número: 5.
Autor: José Dario Sáenz.
Prologuista: Claudia López.
Editorial: Oficina de Publicaciones. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad Icesi.
Año de edición: 2010 | Número de páginas: 340 | Tamaño: 22 x 14 cm.
ISBN: 978-958-8357-27-0.
Leer una reseña del libro.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)

Descripción: Este libro hace una magnífica contribución a la compresión de las vertientes conceptuales sobre el tema de élites políticas y a su aplicación empírica al caso de la élite política caleña, en el periodo de 1958 a 1998. Contiene un marco conceptual, un uso metodológico y un recuento y análisis de la historia política y urbana de Cali fascinante para quienes nos interesamos en estos temas. Tiene, además, una excelente narrativa que estimula la curiosidad e incentiva la lectura [Claudia López].